jueves, 20 de enero de 2011

"Shamy"

A mí me encanta "The Big Bang Theory", una comedia estadounidense. Si quieren saber de qué trata, no sean vagos y sigan el enlace. No les voy a estar contando todo.
Mi personaje favorito siempre fue Sheldon, y mi pareja favorita eran Penny y Leonard. Pero ahora mis personajes favoritos y mi pareja favorita son Sheldon y Amy, o, como dicen los demás: "Shamy". Aunque los dos dicen que sólo son amigos, o, como dice Sheldon (en inglés): "Amy is a girl, and my friend, but she's not my girlfriend". Acá dejo algunas cosas de mis almas gemelas favoritas.

En español
Cómo se conocieron Sheldon y Amy
Raj:-¿Sabes qué sería divertido? Crear una cuenta para Sheldon de citas en línea.
Howard:-Sí, claro.
Raj:-No, piénsalo bien. Sería como un experimento. Como cuando el monstruo de Frankenstein estaba solo y encontró una esposa.
Howard:-Él no encontró una esposa. Le crearon una de restos de cadáveres.
Raj:-Okay, ése será el plan B.

Raj:-¡Prueba de que los extraterrestres sí existen! ¡Encontraron una novia para Sheldon!

Raj:-Oh, oh. Ella quiere encontrarse con nosotros.
Howard:-No con nosotros. Con él.
Raj:-Sí, pero él tampoco sabía de ella.
Howard:-Bueno, él está a punto de saber de ella.
Raj:-¿En serio? ¿Vamos a decirle?
(Entra Sheldon)
Sheldon:-¿Quién va a contarle a quién acerca de qué?
Howard:-¡Sheldon!
Raj:-¡Hola!
Sheldon:-Su sorpresa me confunde. Vivo aquí.
Howard:-Okay, escucha. ¿Qué vas a hacer mañana por la tarde?
Sheldon:-Sé más específico.
Howard:-4:30.
Sheldon:-Eso no es la tarde. Eso es la "pre-noche".
Howard:-¿Qué?
Sheldon:-Es un momento del día que inventé. Define mejor el período ambiguo entre la tarde y la noche. "Pre-noche". Estoy casi seguro de que se va a ir pegando cuando vaya llenando una necesidad desesperada.
Raj:-Bien, de acuerdo. ¿Qué haces mañana en la "pre-noche"?
Sheldon:-Bueno, mañana es sábado. Sábado a la noche es noche de lavado. Así que voy a pasar la "pre-noche" "pre-ordenando" y "pre-enjabonando".
Howard:-Okay, ¿y si yo te dijera que mañana, a las 4:30, podrías conocer a una mujer que fue científicamente elegida para ser tu pareja perfecta?
Sheldon:-Me quejaría, gruñiría, y levantaría las manos, exhausto por sus constantes payasadas.
Raj:-Pero es cierto. (Sheldon se queja, gruñe y levanta las manos) Pero nosotros pusimos toda tu información vital en ese sitio, respondiendo tal y como lo habrías hecho, y te encontraron una pareja. Se llama Amy Farrah Fowler.
Sheldon:-Por favor. Han asumido que pueden responder alguna pregunta como yo, los algoritmos usados por los sitios de citas son puras patrañas.
Howard:-Y ésa es exactamente la respuesta a la pregunta: "¿Cuál es tu actitud hacia las citas online?"
Raj:-Howard quería escribir "Truchadas", pero yo dije no. Nuestro Sheldon hubiera dicho "Patrañas".
Howard:-Vamos, ¿dónde está tu curiosidad científica?
Sheldon:-Bueno, la mayoría de ella está siendo aplicada a desentrañar los secretos del universo mientras que el resto se está preguntando por qué estoy teniendo esta conversación contigo.
Raj:-Bueno, y qué tal esto. Incluso Spock tenía una cita cada siete años.
Sheldon:-Nunca tuvo citas. Estaba pon farr. Su sangre hervía en libido.
Howard:-Okay, por qué no empiezas con una taza de café, y puedes pon farr a Amy Farrah Fowler después.
Sheldon:-No bebo café.
Howard:- Está bien, puedes tomar un chocolate caliente.
Sheldon:-Así como no me comprometeré con este sin-sentido, mi selección de bebida es discutible. Pero para el registro, yo sólo bebo chocolate caliente en meses con una "R" en ellos.
Howard:-¿Por qué?
Sheldon:-¿Qué sería de la vida sin caprichos?
Howard:-Ok, me voy.
Raj:-Sheldon, he escondido las medias sucias del techo en alguna parte de tu apartamento. A menos que accedas a venir con nosotros a conocer a esta chica, se quedarán allí para siempre.
Sheldon:-Estás faroleando.
Raj:-¿Estás dispuesto a correr el riesgo?
Sheldon:-Maldita seas.
(Al día siguiente, en el bar)
Sheldon:-En unos pocos minutos, cuando me regodee en el fracaso de esta empresa, ¿cómo prefieres que lo haga? ¿El estándar "Te lo dije", el clásico "lero-lero" o sólo mi look normal de broma soberbia?
Raj:-No sabes si estamos equivocados todavía.
Sheldon:-Definitivamente, broma soberbia.
(Aparece una chica de lentes y pelo negro)
Amy:-Discúlpeme. Soy Amy Farrah Fowler, tú Sheldon Cooper.
Sheldon:-Hola, Amy Farrah Fowler. Lamento informarte que has sido tomada en insoportables matemáticas diseñada para la presa de los ingenuos y los solitarios. Además, estoy siendo chantajeado con una media sucia.
Amy:-Si fue una jerga, no estoy familiarizada con ella. Si fue literal, comparto tu aversión a las medias sucias. En cualquier caso, estoy aquí porque mi madre y yo hemos acordado que tendré una cita por lo menos una vez al año.
Sheldon:-Interesante. Mi madre y yo tenemos el mismo acuerdo acerca de la iglesia.
Amy:-No me opongo al concepto de una deidad, pero estoy desconcertada por la idea de uno que pasa lista.
Sheldon:-Bueno, entonces es posible que quieras evitar el este de Texas.
Amy:-Anotado. Ahora, debes saber que todas las formas de contacto físico incluyendo el coito están fuera de lugar.
Sheldon:-¿Puedo comprarte un bebida?
Amy:-Agua tibia, por favor.
Howard:-Dios mío, ¿¡qué hemos hecho!? ("La Excitación Lunar")

Tener un hijo
Penny:-¿Quién es Amy?
Leonard:-Su novia.
Penny:-¿¡Sheldon tiene novia!?
Sheldon:-No es mi novia.
Penny:-¿Hace cuánto que están saliendo?
Leonard:-Cuatro meses.
Sheldon:-No es mi novia.
Penny:-¿Estás diciendo que por los últimos cuatro meses cuando te pregunté "¿Qué hay de nuevo?" nunca pensaste en decir "Sheldon tiene novia"?
Sheldon:-No es mi novia.
Penny (calla a Sheldon):-¿Cómo se conocieron?
Howard:-Raj y yo introdujimos su información en su sitio de citas, y apareció ella, Amy Farrah Fowler.
Penny:-¡Oh, mi Dios! ¡Sheldon y Amy!
Howard:-O, como nosotros los llamamos, "Shamy".
Penny:-¡"Shamy"! Estoy tan emocionada con "Shamy".
Sheldon:-Está bien. Todos presten atención. Sí, tengo una amiga que se llama Amy Farrah Fowler. Sí, ella es mujer. Sí, nos comunicamos en forma diaria, pero no, ella no es mi novia.
Penny:-De acuerdo, ¿sobre qué se comunican?
Sheldon:-Bien, mi trabajo en física, su trabajo en neurobiología, y más reciente, la posibilidad de tener un niño.
(Penny escupe agua, todos lo miran sorprendidos. Howard usa el brazo mecánico para alcanzarle una servilleta a Penny)
Penny:-Gracias. (Se limpia, mira a Sheldon) Espera, ¿un niño?
Leonard:-Solamente le mandas e-mails, mensajes de texto y usas Twitter. ¿Ahora estás considerando tener un bebé?
Sheldon:-Amy señaló que entre los dos nuestro material genético tiene el potencial de producir el primero de una línea de intelectuales superiores, señores benignos que guíen a la humanidad a un futuro más brillante.
Howard (a Raj):-Supongo que los futuros historiadores nos condenarán por no tomar esta oportunidad para matar a Sheldon.
Penny:-Bueno. Tengo una pregunta.
Sheldon:-Sí, Penny.
Penny:-No te gusta que la gente te toque. ¿Cómo vas a tener sexo?
Sheldon:-¿Por qué demonios deberíamos tener sexo?
Penny:-Oh, cariño, ¿tu mamá no tuvo "La Charla" contigo? Tú sabes, cuando tus partes íntimas empezaron a desarrollarse.
Sheldon:-Soy muy consciente de la manera en que los humanos se reproducen, y es desordenada, antihigiénica, y basándome en la vida contigo a lado durante tres años, incluye una ruidosa e innecesaria súplica a una deidad.
Penny:-Oh, Dios.
Sheldon:-Sí, exactamente. En consecuencia, si Amy y yo elegimos traer nueva vida a este mundo, será consumado clínicamente con expertos en fertilidad, en un laboratorio y con platos de Petri.

En inglés
Frases
Amy:-If that was slang, I'm unfamiliar with it. If it was literal, I share your aversion to soiled hosiery. (The Lunar Excitation)

Sheldon:-Excuse me, madam.
Amy:-Sheldon?
Sheldon:-Rats!

Amy:-In what way are you screwed?

Amy:-Don’t be absurd. I find the notion of romantic love to be an unnecessary cultural construct that adds no value to human relationships.
Sheldon:-Amy Farrah Fowler, that the most progmatic thing anyone's ever said to me!

Penny:-Who’s Amy?
Leonard:-His girlfriend.
Penny:-Sheldon has a girlfriend!?
Sheldon:-She’s not my girldfriend.

Episodios inventados por mí (Como ven, uno es sólo un título, otro es sólo una escena y el último no está completo. Pero bueno, es lo que hay)

Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler vs. Leslie Winkle

Amy en la tienda de cómics
Sheldon, Leonard, Raj, Howard y Amy entran a la comiquería. Todos se giran para ver a Amy. Persona (señalando a Amy):-¿Está con ustedes? Leonard:-Desafortunadamente, sí. Sheldon y Amy se colocan en lados contrarios de un estante con cómics. Los dos (pasando cómics):-Lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo...

Amy y Sheldon duermen juntos
Amy está trabajando en su computadora cuando ve una cucaracha. Más tarde, Amy aparece en la casa de Sheldon con una valija, y le cuenta que tiene cucarachas en su casa, que ya llamó al exterminador, pero que no tiene dónde quedarse esa noche. Sheldon le ofrece quedarse en su casa, Amy acepta, y luego, Amy y Sheldon le dicen a Leonard que si puede por esta noche dormir en el sillón para que Amy pueda dormir en su cuarto. Leonard no acepta, Sheldon y Amy se enfadan, y Leonard los deja hablando solos. Sheldon le ofrece su cuarto a Amy. Amy:-Pero tú detestas que entren a tu cuarto, y, además, estarás muy incómodo durmiendo en el sillón. Sheldon:-La alternativa es que tú duermas en el sillón, y eso no es aceptable. Amy:-¿Por qué? Sheldon:-Porque tu cabeza o tus pies estarían en mi puesto. Amy:-Buen punto. Esa noche, Amy duerme en la cama de Sheldon, pero Sheldon no puede dormirse, está muy incómodo. Sheldon:-(Toc, toc, toc) ¿Amy? (Toc, toc, toc) ¿Amy? (Toc, toc, toc) ¿Amy? Amy:-Puedes pasar. Sheldon:-No puedo dormir. Amy y Sheldon acuerdan “dormir juntos”, uno a cada lado de la cama. Al día siguiente, cuando Sheldon sale del baño se encuentra con Leonard, quien está desayunando. Leonard:-¿Sabes que estás enamorado de ella, verdad? Sheldon:-Amy es... Leonard:-Sí, sí, ya sé, Amy es tu amiga, no tu novia. ¡Pero le diste tu cama! ¡Tú no me dejas ni entrar a tu cuarto! Sheldon:-Era la única conclusión lógica. Ella necesitaba dónde dormir, tú no le quisiste dar tu cuarto y no podía dormir en el sillón porque sus pies o su cabeza habrían estado en mi puesto. Leonard:-¡Pero dormiste en el sillón! Sheldon:-Eso no es cierto. Leonard:-Entonces, ¿dónde dormiste? (Sheldon no responde y se va) ¿¡Dónde dormiste!? (Leonard lo persigue) Sheldon:-No es de tu incumbencia. (Sheldon y Leonard entran al cuarto del primero. Amy está sentada en el lado izquierdo de la cama, tapada. Leonard se da cuenta que del lado derecho está la sábana corrida, como si alguien se hubiese levantado) Sheldon:-Amy, te quería informar que ya puedes pasar al baño. Amy:-Gracias, Sheldon. Sheldon:-De nada. Leonard (sonriendo):-¿Ustedes durmieron juntos? Sheldon y Amy:-No es de tu incumbencia. Leonard (sonriendo aún más):-¡Ustedes durmieron juntos! ¡Qué divertido! (Se va) Amy:-Parece un niño de Jardín de Infantes. Sheldon:-La mayoría del tiempo.

Un video de "Shamy" (No es mío, pero es muy lindo)


A mí me gustaría más con esta canción:




Bueno, eso es todo por hoy. Me voy con una de las imágenes más lindas (para mí):




No hay comentarios: